¡Hay experiencias que deben compartirse!
Gracias Gloria por mandarme esta información :-)"Life's for Sharing", el más reciente comercial de T-Mobile, se filmó en la estación del metro de la calle Liverpool; más de cuatrocientas personas iniciaron sorpresivamente una alegre y dinámica coreografía que invitó a los transeúntes a cambiar su rutina usual para disfrutar y participar en este espectáculo. La idea de este comercial es muy similar a las realizadas por ImprovEverywhere, en particular su evento "Frozen in Central Station", cuyo objetivo es la de involucrar a una gran audiencia al enfrentarles a una situación fuera de lo común en la que cientos de actores participan.
Siguiendo estas ligas podrás disfrutar del comercial y de la preparación que requirió su filmación.
"Life's for Sharing" Commercial:
Cómo se filmó el comercial:
http://www.youtube.com/watch?v=uVFNM8f9WnI
¿Qué podrìamos organizar como profesores, en proyectos así, donde involucremos la creatividad, el entusiasmo y la organización colectiva con nuestros aprendices del S. XXi? ¿Tienen propuestas?
Un abrazo virtual
¿Qué podrìamos organizar como profesores, en proyectos así, donde involucremos la creatividad, el entusiasmo y la organización colectiva con nuestros aprendices del S. XXi? ¿Tienen propuestas?
Un abrazo virtual
No hay comentarios:
Publicar un comentario