16.10.10

DIPLOMADO EDUCACIÓN 2.0 ¡EMPEZAMOS!


DIPLOMADO EDUCACIÓN 2.0 ya una realidad.

Durante la semana, tuvimos las dos sesiones informativas para presentar el programa del Diplomado de Educación 2.0. A pesar del poco tiempo que tuvimos para promoverlo, fue una grata sorpresa ver la respuesta de docentes entusiasmados por seguir aprendiendo para apoyar mejor a sus estudiantes. 

Estoy convencidad de que la riqueza de este diplomado estará basado en el intercambio de experiencias acerca de las nuevas prácticas educativas en las aulas y en la construcción de una red social de aprendizaje entre docentes de diferentes centros y niveles educativos. 

El programa de este Diplomado presencial (a partir de enero se impartirá en modalidad en línea)  pretende integrar la práctica de las nuevas ideas en torno a la educación y el concepto 2.0, la implementación de las herramientas Web 2.0 en las actividades del aula así como  el uso seguro, efectivo y ético de la tecnología. Iniciamos esta semana, con dos grupos, uno vespertino y otro matutino, con un total de 47 docentes y a través de este blog, iremos comentando las vivencias surgidas en esta experiencia.

Los dejo con esta introducción, a lo que en nuestro Diplomado, significa, la EDUCACIÓN 2.0


No hay comentarios: